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viernes, 8 de enero de 2010

Cada vez peor....

Los fabricantes de automóviles en muchas ocasiones tienen inumerables fallos muchos de ellos pueden ser solventados con un poco de interés por su parte. También como empresa miran sus intereses, no el de sus clientes y después les suceden cosas que agravan la crisis.
Como a otros muchos yo también pensé en cambiar de coche, no lo hice ni lo voy a hacer por el momento simplemente porque no encontré un modelo que me satisfaga todas mis necesidades. Entonces es cuando te planteas que a los demás les sucede lo mismo.
Cómo futuro cliente lo primero que exigo es calidad y créanme cuando les digo que apenas encuentro una relación calidad-precio admisible incluso en los modelos de las marcas más prestigiosas.
Muchas marcas no son ni serán capaces de fidelizar sus clientes porque los puedes engañar una vez pero dos.
No es viable hacer como hasta ahora, cada vez que se cambia un modelo (cada dos años lavarle la cara y cada cuatro sustituirlo) subirlo en precio una media de 6000€, no nos pueden dar caramelos de electrónica cuando lo que necesitamos son máquinas que no se estropeen continuamente por un diseño industrial que baje la calidad del producto.
Otras veces nos venden tecnología muy antigua como si fuese la panacea de la modernidad y con esto me refiero al biodiesel ,inyecciones directas, direcciones en el puente trasero etc.
A todo esto le podemos sumar los fallos por las trabas o normas medio ambientales en los explendidos motores diesel modernos que lo que se está consiguiendo es algo similar a guardar las bolsas de basura en casa.
Si los de Greenpeace no lo entienden que me llamen yo se lo explico, lo que no se echa al medio ambiente queda almacenado dentro del escape de la cualta y del colector de admisión etc piezas que cuando se reciclan (en los altos hornos) se queman sin ningún tipo de catalizador, osea que se cambia la mierda de sitio al igual que sucede cuando limpiamos las piezas.
El cliente de buena fé pagó un extra por un coche que no contamina y a cambio se le sirve un motor que se estropea continuamente, o que si circula en ciertas condiciones lo único que hace es ensuciarse por dentro sin catalizar incluso contaminando y consumiendo mucho más. Me refiero a las postcombustiones y a los ciclos de regeneración del filtro de partículas etc.
Me gustaría saber cual es el porcentaje de clientes que saben como funciona una calefacción adicional de su coche alimentada con inyeccion de gasoil ¿Por qué no están prohibidas? ¿Esas no contaminan cuando queman el combustible sin ningún catalizador? ¿Por qué mi calefacción puede contaminar y mi motor no?
Ahora en el taller también pagamos en las facturas otro plus es del reciclage de las piezas, la culpa no es del taller, este plus debía de ser gratis.
Antes cuando yo era pequeño devolvías una botella de vidrio y te reembolsaban el dinero. Ahora si te cambian una caja de cambios (que lleva mucho aluminio otros metales caros de muy buena calidad) y tienes que pagar para que la reciclen.

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